Roxanna Castellanos retorna al cabaret nocturno con "On the rox"

La actriz Roxanna Castellanos anunció su regreso al cabaret nocturno con su espectáculo "On the rox", a partir del 13 de marzo, un día a la semana y acompañada de Carlos Barrientos.

En entrevista con Notimex, la también conductora de radio del programa "Despierta Exa", destacó que será una breve temporada de seis semanas, para luego emprender una gira por el interior del país.

"El espectáculo es una forma de abordar la historia de la televisión desde el punto de vista de la comedia, donde más de uno soltará la carcajada", destacó.

Sobre la emisión televisiva "On the rox", que se transmitió por Telehit, reconoció que no obtuvo los resultados esperados por lo que se quedó en una temporada.

"Ya no hicimos la segunda porque algo sucedió y el detalle es que el canal es para jóvenes y mi programa estaba destinado para adultos de amplio criterio, pero no soy conformista y ya estoy trabajando en otro proyecto para volver algún día a Telehit", precisó.

Respecto a la obra de teatro "Cama para dos", Castellanos aseguró que el cambio del Teatro Aldama al Nextel resultó benéfico para el elenco, "vamos a estar seis semanas en el Distrito Federal para luego hacer una gira por el interior del país, porque así lo demanda el público en varios estados".

Acerca de qué tipo de vitaminas, dietas o prácticas deportivas aplica para mantenerse con energía con tantos proyectos, dijo que "trato de acostarme temprano, pero indistintamente me levanto diario a las cinco de la mañana y me alimento bien.

"Porque reconozco que el trabajo en el espectáculo a veces se convierte en un torbellino del que ya no podemos salir por la dependencia al trabajo.

"Estoy atenta a este fenómeno y procuro darme mis tiempos respetando mi vida personal para evitar las crisis, no sólo de nervios, de exceso o falta de trabajo sino porque también tengo vida propia y si hay un domingo libre lo tomo, más que pensar cuánto voy a ganar por un trabajo unitario".

Destacó que desde hace 21 años, en que era parte del alumnado del Centro de Educación Artística CEA, nunca se fijó la meta de ser una "María la del barrio" más.

"Siempre busco estar vigente prefiero ir poco a poco, que llegar el privilegio de estar tres años como estrella y desaparecer, por eso regreso ahora a mis queridos espectáculos de cabaret", indicó.

Respecto a la vida sentimental, la actriz explicó que trata de separarla de su trabajo, para vivirla plenamente, "claro que pienso en todo lo que desea una mujer, incluso la maternidad y para ser sincera, ni él ni yo nos cuidamos porque deseamos tener un hijo, pero eso se lo dejamos al creador, si sucede bien, sino también".