Kaká se muestra optimista tras la derrota del AC Milán

El mediapunta brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", del club italiano AC Milán, admitió que el equipo se quedó con un sabor amargo luego de la derrota en la Liga de Campeones con un 0-1 ante el equipo español Atlético de Madrid.

"Nos quedamos con un sabor amargo porque hicimos una gran primera mitad. Dimos dos veces a los palos y creamos un montón de ocasiones. Ahora vamos a tratar de ir a por el partido de vuelta en Madrid. No tenemos otra", afirmó el brasileño.

"Kaká" aceptó que no es el resultado esperado, pero, "tenemos tiempo de sobra para preparar el partido de vuelta y hacerlo mejor. Hoy tuvimos oportunidades de marcar, aunque prefiero no hablar de mala suerte".

"Soy optimista después de lo que he visto esta noche. El entrenador nos dijo que hicimos un buen partido, viendo las cosas buenas que hemos hecho y nos pidió que tengamos confianza para voltear la eliminatoria", afirmó.

AC Milán buscará el próximo 11 de marzo, cuando visiten al Atlético, remontar el marcador que tienen en contra en el estadio Vicente Calderón, de Madrid, España, para poder conseguir su pase a cuartos de final de Liga de Campeones