Delegado en Cuauhtémoc entrega parque rehabilitado en colonia Guerrero

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, entregó un jardín de juegos infantiles, el cual fue rehabilitado y está ubicado en la esquina de Allende y la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Guerrero.

Juegos infantiles nuevos, piso especial que permite a los niños jugar libremente sin lastimarse, áreas verdes y barda perimetral rehabilitada, fueron las acciones realizadas en dicho lugar.

Fernández Ramírez comentó que estas acciones forman parte de su política social que privilegia el apoyo a los centros de barrio para que la comunidad disfrute de ellos.

Asimismo, recordó que Plaza Los Ángeles está muy cerca de entregarse a los vecinos, pues los trabajos de rehabilitación están casi por terminar.

Del mismo modo, durante un recorrido realizado en la colonia Peralvillo, felicitó a los vecinos que se organizaron a fin de mejorar el espacio que habitan.

Destacó que cuando los vecinos se organizan y trabajan de forma coordinada con la autoridad los resultados son tangibles, como la impermeabilización del predio, mejora del drenaje, mantenimiento de la fachada y escaleras.

También afirmó, que dentro de poco se llevará a cabo el "Operativo Rastrillo", con el que se buscará inhibir la delincuencia en la zona, y el cual contará con patrullajes continuos por elementos de seguridad pública y se realizarán con mayor frecuencia en los lugares que los vecinos señalen como puntos rojos.