Destaca Vergara trabajo de Real con Chivas

El propietario de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, resaltó la buena labor que ha realizado el técnico José Luis Real al frente del equipo, al tenerlo en el cuarto lugar de la tabla general del Clausura 2014.

Vergara señaló que su buen tino en dirigir a Chivas, para tenerlo en la cuarta posición general, se debe a su talento, a la claridad que tiene en las cosas y levantar un equipo que venía con muchos problemas, los cuales ha estado resolviendo, pero, sobre todo, a que aprendió mucho de su etapa en Chivas USA, equipo de la MLS.

El empresario ve al equipo con paso firme a la final del Clausura 2014, objetivo que tiene trazado con los jugadores y que está seguro van a cumplir, porque futbolísticamente estarán mejorando de manera importante.

"Vamos bien, la muestra es que si hablamos de resultados vamos bien. Estamos en cuarto lugar, falta lograr mejor futbol, ser más espectácular y creo que vamos bien", agregó el empresario.

Consideró que el "Güero" Real ha hecho muy buen trabajo, luego que, al final de cuentas, recibió un equipo con muchos peros, "muchos asuntos negativos, (pero) le han dado la vuelta y tienen que encontrar bien el equipo que puede funcionar", destacó.