Benítez considera que Toluca debe buscar el triunfo ante Chivas

El delantero de Toluca, el paraguayo Edgar Benítez, dijo que el liderato general está en la mira y Diablos Rojos debe buscar el triunfo este domingo, en casa, cuando reciba a Chivas de Guadalajara.

El goleador paraguayo agregó que será importante aprovechar cada una de las oportunidades que se presenten en el choque con el "Rebaño Sagrado" en el estadio Nemesio Díez.

"Es lo que queremos, tratar de seguir ganando y haciendo goles, tenemos, de mitad de cancha para arriba, jugadores que estamos pasando por buen momento y eso también ayuda mucho al equipo a seguir creciendo. Esperemos que el domingo podamos hacer las cosas bien y cada que tengamos una oportunidad de gol, aprovecharla", dijo.

El "guaraní" reconoció que un partido con Chivas se vive diferente por la expectativa que genera. "Sí, se vive con mucha alegría la semana, porque sabemos que Chivas es un equipo importante en México, un equipo grande que ha ganado muchos títulos".

Por esta razón, aceptó, "siempre en la semana se trabaja de diferente manera; aparte, ahora están pasando por buen momento ellos, y eso da un ambiente importante para el encuentro del domingo".

Chivas llega en buen momento, aunque Toluca no desentona en este aspecto, aseveró, pero también dijo que "nosotros nos preocupamos de nuestro equipo, en el plantel nos estamos sintiendo bastante bien todos, creo que estamos haciendo las cosas bien".

"Ellos están levantando, están jugando mejor y ganando sus partidos que anteriormente no ganaban, entonces esperemos que el domingo sea un gran juego, lo podamos hacer bien y que los tres puntos se puedan quedar en casa", dijo Benítez.

Lo cierto es que en Diablos también piensan en lo que sigue, saben que ganar a Chivas daría la confianza para el choque contra el líder Cruz Azul, en el que también esperan salir airosos, y en la reanudación de la actividad en la Concachampions, que cada vez está más cerca.

"Ganar también nos va a ayudar bastante para el juego con Cruz Azul, pero primeramente hay que pensar en el juego con Chivas, tratar de ganar y después, si las cosas salen como queremos, seguramente vamos a estar más tranquilos para el partido con Cruz Azul", señaló el paraguayo.