Actuación del Milán deja contento a su técnico, no así el resultado

El holandés Clarence Seedorf, técnico del club italiano AC Milán, se dijo contento con la actuación que brindaron este miércoles sus pupilos en San Siro, pero lamentó el resultado adverso.

"Estoy contento con lo que mis jugadores han hecho hoy. Lo único que no me gusta es el resultado", declaró Seedorf tras la derrota en casa por 0-1 frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

"Los primeros minutos del segundo tiempo fueron equilibrados, pero al final el Atlético ha sido mejor porque ha mostrado un buen nivel físico. Fue un gran Atlético. Lo están haciendo muy bien. Lo respetamos mucho", agregó.

Sin querer restarle méritos a su rival, el entrenador "rossonero" admitió que sus pupilos no llegaron del todo bien a esta eliminatoria debido al esfuerzo que vienen haciendo en la Serie A, torneo en el que marchan a media tabla.

"Ellos están mejor que el Milán porque nosotros gastamos mucho en la Liga porque las cosas no iban bien. Tenemos que mejorar (pero) estoy orgulloso de lo que hemos hecho esta noche", indicó el ex mediocampista del Milán.

Respecto del choque de vuelta, programado para el 11 de marzo en el Vicente Calderón, donde están obligados a marcar dos goles para avanzar, el holandés se mostró optimista debido a que en su época de futbolista la pasó "bien" en dicho inmueble, además de que confía en el espíritu de su equipo.

"Mi experiencia me dice que el espíritu de equipo puede hacerte llegar lejos en esta competición. Este es el inicio de todo. Espero poder ganar en la vuelta y que un equipo italiano siga en competición", concluyó.