Diego Costa no se conforma con victoria contra AC Milán

El brasileño Diego Costa, delantero del equipo español Atlético de Madrid, aclaró que "tenemos un buen resultado pero no tenemos nada hecho", luego que su club ganará el partido de ida por 1-0 al italiano AC Milán en la Liga de Campeones.

Aunque el brasileño ve a su equipo muy fuerte y confiado para mantener el resultado aseveró que "hay una gran ventaja, pero intentaremos cerrar la eliminatoria en el Calderón. Tenemos confianza en nosotros mismos".

Costa destacó el trabajo en equipo pues fue un punto clave para sacar la victoria de visitante contra AC Milán, "la mejor virtud ha sido que hemos estado unidos para sacar algo positivo. Pero queda mucho. El Milán es muy bueno".

"Ha sido un partido muy difícil. Sabíamos de la presión. Hemos ido a buscar el partido en el momento clave. Había que esperar nuestra oportunidad", declaró sobre el duelo que tuvieron contra el equipo "rojinegro".

Atlético de Madrid jugara el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 12 de marzo, en el estadio Vicente Calderón, donde buscará mantener la pequeña ventaja que tienen sobre el equipo italiano, para colocarse en cuartos de final.