El grupo Olivia logra explosión musical con su álbum "Historias"

El grupo Olivia logró una explosión musical en su más reciente álbum "Historias" con diversos géneros mezclados como el pop, rock y electrónica, entre otros, el cual presentará de forma oficial, el próximo 11 de marzo.

En entrevista con Notimex, el vocalista de la agrupación, Zamu, comentó que preparan el lanzamiento oficial de su disco, así como la revelación del video de su primer corte.

"Primero grabamos un EP con cuatro temas que tuvieron gran éxito en iTunes y después de ver la aceptación decidimos llegar más lejos, por lo que a finales de noviembre de 2012 iniciamos con las ideas. Y fue en febrero de 2013 cuando quedó grabado.

"Pero como el proceso de edición es largo, será hasta el próximo 11 de marzo cuando por fin verá la luz", detalló.

Asimismo, añadió que el álbum incluye nueve temas inéditos de la autoría de cada uno de los integrantes, "los temas hablan de sucesos que han marcado nuestras vidas, hablan de amores, del proceso para lograr un sueño, están increíbles, mucha gente que las ha escuchado se identifican".

Respecto al sencillo promocional "¡Todo un sueño!", Zamu comentó que ya está disponible en las plataformas digitales, además de que ya está listo el video oficial, mismo que exhibirán el 11 de marzo.

"El video lo grabamos hace un mes en distintas locaciones y fue dirigido por Arturo Chu. En el clip, el público podrá ver cómo se entrelazan las historias de los integrantes con otras cuatro niñas, en el cual abordaremos el tema del amor que no es palpable, como el amor a la música, es decir, una ilusión".

El músico destacó que con "Historias", no sólo pretenden llegar a los oídos de la gente, sino también hacer que cada uno de sus fans se identifique con la letra de cada canción.