Miguel Román busca perfilarse a pelea titular contra Figueroa

El ídolo juarense Miguel "Mickey" Román tiene claras sus metas para este 2014 y una de ellas es continuar con la racha de triunfos en busca de conseguir el campeonato ligero del CMB, que ostenta Omar Figueroa.

El "Mickey" se ha metido de lleno bajo las órdenes de su entrenador, Juan Carlos "Ranchero" Ramírez, y se reportó listo para su pelea de este sábado 22 ante el tijuanense Omar "Dinamita" Estrella, en duelo a diez asaltos en la ciudad de Puebla.

Román Portillo sabe que no hay rival pequeño y menos cuando tiene enfrente a un peleador que se ha medido con los mejores exponentes del boxeo mexicano en las divisiones donde ha militado, por ello su preparación ha venido aumentando la intensidad para conseguir lo que él y su equipo buscan.

"Ya estoy sólo trabajando en el peso, no voy a tener problema, pues me estuve preparando para lo más fuerte".

"Me ha estado ayudando en las sesiones de sparring el veloz Bryan Flores de Ciudad Juárez, quien es seleccionado nacional y fue sparring de Juan Manuel Márquez en su preparación para la pelea con Bradley; hemos hecho un buen equipo y me siento satisfecho con los resultados que se verán reflejados en la pelea con Omar Estrella".

Agregó que "no quiero sorpresas, pues aunque mi mente está centrada en conseguir el título del mundo, estoy concentrado en esta pelea que no será nada fácil".

"Quiero el cinturón, pero se gana pelea a pelea, con esfuerzo, compromiso y seriedad", finalizó el "Mickey", quien comparte cartelera con su compañero de equipo Abdiel "Mortero" Ramírez.

La función que tendrá lugar en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, es encabezada por el pleito entre la clasificada mundial número uno Mariana "Barbie" Juárez y la campeona mundial californiana Melissa "Mighty" McMorrow.