Mariana Juárez desestima amenazas de Melissa McMorrow

La capitalina Mariana "Barbie" Juárez no se deja amedrentar por las declaraciones de su oponente en turno, la estadounidense Melissa McMorrow, quien llegó amenazante a la ciudad de Puebla para su pelea sabatina.

"Mighty" McMorrow dijo que viene a ganar por nocaut, pues no es algo raro para ella pelear fuera de casa ni ante peleadoras de mayor estatura, incluso dijo que los factores que le preocupaban era la altura de la ciudad y el clima, pero a su llegada se dio cuenta que no le serán adversos por el clima en la "Ángelopolis".

"Barbie" Juárez, lejos de sentir temor sabe que es un recurso de la californiana para tratar de ganar algo de terreno antes del combate.

"Esos trucos baratos solo funcionan con los novatos, a una peleadora de mi trayectoria no puedes tratar de asustarla con palabrería, yo he escuchado a muchas decir lo mismo y me gusta verlas tragarse sus palabras", afirmó.

"Siempre me ha gustado callar bocas, es una satisfacción como la victoria; llegan diciendo que me van a noquear y mil cosas, pero al final todas se van con las manos vacías y McMorrow será una más", sentenció Mariana.

La velada "Alerta Máxima" será encabezada por este pleito, que se pone cada vez más caliente, además de la participación de los noqueadores juarenses Miguel "Mickey" Román y Abdiel "Mortero" Ramírez.