Arquera Rosalía Domínguez espera debut positivo en Mundial

La arquera Rosalía Domínguez espera debut positivo en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo que se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo en Nimes, Francia, y dar el primera paso para los Juegos Centroamericanos y del caribe Veracruz 2014.

Luego de la medalla de bronce conseguida en la final de la Copa del Mundo en Las Vegas, la hidalguense de 21 años de edad dijo no sentirse presionada por su asistencia al Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, sin embargo, señaló que se encuentra motivada.

Rosalía Domínguez viajará este jueves junto al equipo mexicano a Francia en donde se unirá con Linda Ochoa y Brenda Merino, quienes conforman el conjunto con arco compuesto.

"La medalla en Las Vegas es un sueño cumplido, quería ganar una en Copas del Mundo, ahora quiero tener una buena participación en el Mundial, el simple hecho de representar a México, es un honor para mí y representa otra meta alcanzada", dijo la arquera mexicana.

Comentó que el principal factor para tener buena ronda clasificatoria, así como para avanzar en la gráfica, será controlar la presión.

"Creo que con concentración de parte de todas se puede tener un mejor resultado, aunque el hecho de tener un buen paso individual fortalece mucho el conjunto", finalizó la competidora, que entrena con Enrique Balcázar Campuzano.