La Comer inaugura cuarta tienda Fresko y va por clases medias

Como parte de su estrategia de crecimiento, la cadena de supermercados Comercial Mexicana inauguró su cuarta tienda Fresko, ubicada en Huixquilucan, la cual requirió una inversión de 96 millones de pesos.

Esta apertura forma parte de su plan de la compañía de enfocarse a clases medias y altas, al ofrecer en sus sucursales productos gourmet como vinos, cervezas, cortes de carne, entre otros.

Y es que para este año la cadena contempla abrir diez nuevas sucursales, principalmente de los formatos Fresko y City Market; además de la reconversión de tres tiendas a Fresko y la remodelación de dos unidades.

De acuerdo con información de la empresa dada a conocer en enero pasado, el Capex estimado de inversión para inauguraciones de nuevas unidades y remodelaciones para este año asciende a dos mil 562 millones de pesos.

"Se harán cuatro nuevos centros comerciales y se invertirá en el mantenimiento de los ya existentes. Buscando mejores retornos de inversión de esta área de negocios también se harán inversiones en varios estacionamientos", precisó en su momento.