Laura Denisse desea sorprender al jurado del musical "Amar y querer"

La intérprete de música regional mexicana Laura Denisse dijo que está lista para sorprender al jurado que elegirá a los exponentes que formarán parte del musical "Amar y querer", en honor a José José.

En entrevista con Notimex, la cantante mencionó que el "casting" se realizará el 25 y 26 de febrero y estará a cargo de José Joel, hijo de "El Príncipe de la Canción".

"Sé que puedo dar más de lo que ya he dado como cantante de banda y norteño. Además, soy y seré una gran seguidora de las canciones y estilo del maestro José José; sé que será difícil, porque hay muy buenos y excelentes intérpretes de ópera".

Laura Denisse aseguró que las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 9:00 horas en el Teatro Blanquita, donde se pretende montar el musical para rendirle homenaje a José José por sus 60 años de trayectoria.

"El director del proyecto y que apoya a José Joel en su idea es el productor Rafael Perrín, quien destacó que la vida musical de 'El Príncipe de la Canción' se abordará en dos actos a través de tres parejas, en una de las cuales estará el mismo José Joel", explicó Laura Denise.

Subrayó que es soprano; sin embargo, su pasión por la música popular, en especial el regional mexicano, la llevó a hacer una pausa en el bel canto.

"Tengo ganas de cantar con toda la potencia de mi voz y voy a lograr estar en ese musical, que seguramente será todo un éxito", subrayó.