Militares queretanos ponderan ley sobre acción delictiva

El comandante de la 17 Zona Militar, Ángel Prior Valencia, manifestó que el crimen nunca triunfará como idea, esquema u organización, ante la unión de una nación cobijada por la legalidad.

En el marco del festejo por el Día del Ejército Mexicano, señaló que ante la acción de la delincuencia, que daña a los pueblos, al Estado lo cobijan la razón y la ley.

"México unido es más fuerte que la acción de la delincuencia", aseveró ante el gobernador José Calzada Rovirosa, el edil de Querétaro, Roberto Loyola Vera e invitados especiales.

En ese sentido, confió en que la presencia de organizaciones delincuenciales en varias regiones de la República Mexicana, pronto se conviertan en un capítulo negro de la historia colectiva de México.

En nombre de la 17 Zona Militar, reiteró su lealtad al presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas del país.

Durante su discurso, el mando castrense destacó que el personal de las fuerzas armadas ha tenido grandes beneficios en los últimos años en materia de educación, tecnología, vivienda y equipamiento.

Asimismo, destacó las recientes reformas legales que permiten al personal militar gozar de una pensión digna, junto con sus familiares directos.