La Rosilla registró temperatura de nueve grados bajo cero

La comunidad de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví, registró esta mañana 9 grados bajo cero, informó el observatorio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo refirió que durante esta mañana hubo temperaturas mínimas de 7 a 12 grados en promedio y en algunas regiones de los valles y los llanos, descendió a 6 grados, en tanto en las partes más altas se registra una helada, con temperaturas por abajo de cero grados.

Refirió que continuará el cielo despejado con amplios periodos soleados y se esperan temperaturas con valores máximos de entre 26 y 31 grados en promedio, para la mayor parte del territorio duranguense, ligeramente superiores en la Comarca Lagunera y la zona de las quebradas.

Durante la noche y las primeras horas de mañana se prevén temperaturas mínimas de entre 4 y 9 grados en gran parte de los municipios y en la zona serrana el termómetro marcará menos 3 grados en promedio, con la presencia de heladas en las zonas más altas.

Añadió que la capital del estado tendrá cielo despejado y tiempo seco con una temperatura máxima de 29 grados, mientras que la mínima para las primeras horas de mañana será de 7 grados.