GDF entrega viviendas nuevas en Azcapotzalco

Un total de 99 familias de la colonia San Sebastián en la delegación Azcapotzaco, recibieron nuevos departamentos que pagarán mensualmente al Gobierno del Distrito Federal.

En la ceremonia de entrega, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa destacó que estos eventos son muy importantes "porque son de contacto directo con quienes más lo requieren, con quienes más demandan la atención de gobierno".

En la colonia San Sebastián atestiguó la entrega de las viviendas ubicadas en un predio de más de dos mil metros cuadrados, donde se invirtieron 37 millones de pesos.

Mancera Espinosa dijo que en su administración se continuará con esta tarea y encargó al director general del Instituto de la Vivienda del Distrito Federal (Invi), Raymundo Collins Flores, que al hacer entrega de viviendas nuevas éstas se encuentren terminadas y que se tenga la seguridad de que son funcionales.

Mancera Espinosa añadió que en 2013 se entregaron mil 500 créditos y reiteró que se continuara con el ofrecimiento de viviendas a quienes carecen de ellas.