Consigue Tigres empate 1-1 ante Correcaminos en Copa MX

Los Tigres de la UANL consiguieron un empate a un gol contra Correcaminos de la UAT, en el partido disputado en esta ciudad que fue el de vuelta de la llave 2, dentro del Grupo 2 de la Copa MX.

Los visitantes tuvieron el dominio de las acciones en los primeros minutos de la parte inicial, pero no pudieron concretar las opciones que se le presentaron ante la cabaña rival.

En la parte complementaria los felinos se pusieron al frente en el marcador mediante un gol de Jorge Torres Nilo, quien sacó potente disparo desde fuera del área para mandar la pelota al fondo de la portería del cuadro tamaulipeco al minuto 64.

Al verse abajo en el marcador, Correcaminos reaccionó y Roberto Nurse se encargó de empatar 1-1 al 69, cuando remató de cabeza un centro por izquierda y finalmente el cotejo terminó con la igualada. Tigres llegó a 12 puntos y los tamaulipecos a nueve.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Martínez, Herminio Miranda, Pierre Ibarra, Ismael Íñiguez (Arturo Alvarado, 67), Eder Borelli, Sergio Rosas, Eduardo Dos Santos (Roberto Nurse, 57), Alejandro Berber, Pablo Aja, Roberto Saucedo y Armando Pulido. DT: Omar Arellano.

Tigres.- Enrique Palos, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, José Rivas, Jesús Dueñas, José Francisco Torres, Guido Pizarro, Edgar Pacheco, Gerardo Lugo (Luis Cruz, 88), Damián Álvarez y Emanuel Herrera (Orlando Vela, 67). DT: Ricardo Ferretti.