Satisfecho Fuentes por encuentro contra Puebla en torneo de Copa

El entrenador del equipo de futbol San Luis, Miguel Fuentes, señaló que se va satisfecho con el desempeño de sus jugadores, en un buen partido contra Puebla FC, esto a pesar de que no hubo goles.

Al concluir el encuentro con un marcador de 0-0, el cual se llevó a cabo en el Estado Cuauhtémoc esta noche, en entrevista, Fuentes consideró que el partido fue intenso, de ida y vuelta, con momentos en donde estaban atacando y segundo después se estaba atacando la otra portería.

"No se dieron los goles, pero estoy satisfechos con el desempeño de mis jugadores, en donde muchos hoy debutaron", acotó.

Miguel Fuentes reconoció que el jugar contra Puebla es un aparador al ser un equipo de Primera División, además que hoy San Luis se encontraba corto al tener seis jugadores en la banca, de ahí, que fue una gran oportunidad y demostrar la capacidad que tienen los jugadores.

Indicó que en el caso de la Liga, llevan dos victorias consecutivas contra rivales importantes, por lo que ahora tiene que ganar en casa para ir sumando.