Consideran que Puebla FC tuvo buena actitud ante San Luis

El auxilar técnico de Puebla FC, Norberto Scoponi, consideró que el conjunto "camotero" tuvo una buena actitud en su encuentro contra San Luis en la Copa MX, esta noche.

Después del encuentro disputado hoy en el Estadio Cuauhtémoc, Scoponi dijo que lo rescatable es que ponen jugadores que no interesa en el otro equipo, además que hoy el encuentro fue muy parejo.

"El equipo tuvo una buena actitud, trató de jugar y es lo que nosotros pedimos, que tenga buen trato de balón y se ha llegado al arco rival y no se pudo concretar", acotó.

El auxiliar del técnico argentino Rubén Omar Romano indicó que al brasileño Maicon Dos Santos, quien hoy hizo su debut, se le tiene que llevar de a poco pues físicamente a lo mejor le cuesta un poco, pero es un jugador de características buenas para el Puebla FC.

"Es un jugador que aguanta bien el balón y trata de jugar, asimismo no pierde tantos balones", acotó.

Indicó que cada semana trabajan en lo físico, además de lo técnico y táctico, además que dentro del trabajo ponen la definición, y lamentó que si bien hoy se tuvo una oportunidad no se logró concretar; consideró, también, que el equipo va mejorando y teniendo trato del balón.

El argentino recordó que el torneo de Copa MX es aparte del de la Liga, en donde el encuentro con Cruz Azul fue un buen partido y que tendrían que haber ganado.

"El de hoy fue un partido de Copa en donde nosotros queremos seguir y en lo anímico todos trabajan para lo mismo y jugar en el primer equipo", acotó.