Vélez golea 3-0 a All Boys y escala a la cima del Torneo Final 2014

Vélez Sarsfield goleó este martes 3-0 a All Boys en el Estadio José Amalfitani, para escalar a la cima general del torneo Final 2014 de la Liga Argentina en la fecha tres del certamen.

Mauro Zarate, al minuto 29, Jorge Correa (49) y Ramiro Caseres (73) fueron los protagonistas en el Fortín, escenario que disfrutó de la primera victoria del equipo, puesto que en su debut empataron 0-0 con Tigre.

Con este resultado, Vélez llegó a siete unidades y por el momento se colocó en la punta de la clasificación, mientras All Boys se quedó con un punto en la penúltima posición, lugar 19 y a falta del resto de la jornada podría convertirse en sotanero.

Por otra parte, Arsenal de Sarandí cosechó su primer triunfo del torneo al derrotar 2-0 a Olimpo en el estadio Roberto Natalio Carminatti, con goles de Julio Furch (44) y Ramiro Carrera (88), mismos que le permitieron subir al sitio 13 de la tabla con tres puntos. Olimpo es octavo con cuatro unidades.

En más resultados de esta tercera jornada celebrada a media semana, Tigre derrotó por la mínima 1-0 a Racing Club, gracias a Ignacio Canuto, quien rompió el cero a los nueve minutos para que el club "felino" se ubique tercero en la tabla con cinco puntos. Racing, por su parte, se mantiene en el puesto 11 con tres.

Partidos de la fecha tres del torneo final 2014 de la Liga Argentina disputados este martes:

Olimpo 0 - 2 Arsenal Sarandí

Vélez Sarsfield 3 - 0 All Boys

Racing Club 0 - 1 Tigre