Puebla y San Luis no hacen daño al empatar sin goles

Puebla no aprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Atlético San Luis del Ascenso MX, en la vuelta de la Llave Dos del Grupo Dos de la Copa MX.

Con este resultado, el conjunto "Camotero" llegó a ocho unidades, luego de ganar el punto extra por haber salido con el triunfo en la ida, mientras los "potosinos" se quedaron con uno en el fondo de este sector.

Partido poco atractivo, en el que el cuadro de casa estuvo más cerca del triunfo, principalmente en los primeros 45 minutos, en los que generó dos ocasiones de peligro, que para su mala fortuna no terminaron en gol.

Mientras la visita fue impetuosa, pero con pocos argumentos para merecer algo más, para irse al descanso con el marcador empatado sin goles.

Para el complemento, la tónica no cambió mucho y pese a las modificaciones de ambos cuadros el marcador no se movió, para así decretar un empate sin goles.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Bisguerra, quien amonestó a Nicolás Ruvalcaba (45) por los de casa; mientras David Castro (22), Cristian Gordillo (27), Jesús Gallardo (80) y Néstor Olguín (84) vieron cartón preventivo por la visita.

Alienaciones:

Puebla.- Armando Navarrete, Juan de la Barrera, Mario de Luna, Edgar Mejía, Nicolás Ruvalcaba, Eduardo Arce, Pablo González, Alberto Medina (Brayan Martínez, 61), Alfonso Tamay (Alfredo Juraldini, 69), Maicon Santos y Juan Carlos Cacho (Iván Bella, 46). DT Rubén Omar Romano (ARG).

Atlético San Luis.- Jesús Gallardo, Rodrigo Vera, Alfonso Rippa, Erick Sámano (Pablo Sánchez, 61), Jesús Castillo, Cristian Gordillo, Jahir Alaffita, Jorge Vázquez, David Castro, Eder Guerrero (Néstor Olguín, 76) y Guillermo Clemens (Yuto Ono, 60). DT Miguel de Jesús Fuentes.