Falta de gol hace que Pachuca pierda la calma: Arreola

La falta de gol que ha tenido Pachuca genera que el equipo pierda la paciencia y eso, al final, le genera resultados adversos, señaló el defensa Daniel Arreola, quien consideró que para evitar estas situaciones deben seguir la línea de trabajo que les pide el técnico Enrique Meza.

"Me fijo en lo que nosotros hacemos bien o mal, en que no concretamos las jugadas y es ahí cuando se nos empieza a alargar el partido, porque nos empezamos a desesperar; debemos seguir trabajando en los que nos pide el profe Meza", dijo.

Explicó que esa falta de buenos resultados en el estadio Hidalgo se debe a que no juegan de la misma forma que en "patio ajeno", donde son más certeros en su accionar.

"Estamos muy conscientes de lo que estamos pasando, el equipo se está manejando de diferente manera fuera y dentro de casa; acá nos está faltando afinar detalles", apuntó.

Pese a esta situación de no pesar en el estadio Hidalgo, donde han perdido tres partidos, el ex jugador de Atlante explicó que no existe preocupación porque confían en la capacidad del equipo para solucionar este problema.

"Estamos tranquilos porque sabemos que el equipo en ocasiones pasa por rachas y de igual manera sabe revertir la situación", sentenció.

La escuadra de los "Tuzos" recibirá el próximo sábado a Morelia, en duelo a celebrarse en el estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas, dentro de la octava fecha del Clausura 2014.