Zlatan Ibrahimovic va primero en tabla de goleo de Liga de Campeones

El delantero del club francés París Saint-Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, se encuentra como puntero en la tabla de goleo de Liga de Campeones con 10 tantos, luego que contribuyera con dos goles en la victoria de su equipo sobre el alemán Bayer Leverkusen.

Ibrahimovic superó al portugués Cristiano Ronaldo que suma nueve goles y al delantero argentino del equipo español Barcelona, Lionel Messi, quien tiene siete tantos tras anotar hoy uno en la victoria de su escuadra sobre el club inglés Manchester City.

El sueco mantendrá por el momento su liderato de goleo ya que Cristiano Ronaldo, quien podría con quitárselo o empatarlo, juega la siguiente semana con Real Madrid, de visitá al Schalke 04 alemán, en partido de ida en octavos de final de Liga de Campeones.

El también argentino Sergio "Kun" Agüero, de Manchester City, que igual puede pelear por el goleo de este certamen, se encuentra aún en recuperación luego de lesionarse en la fecha 23 de la Premier Ligue en duelo contra Tottenham.

La tabla de goleo queda de la siguiente manera:

10 goles: Zlatan Ibrahimovic (París SG)

9 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

7 goles: Leonel Messi (Barcelona)

6 goles: Sergio "Kun" Agüero (Manchester City)

5 goles: Álvaro Negredo (Manchester City), Arturo Vidal (Juventus)

4 goles: Edinson Cavani (París SG), Diego Costa (Atlético de Madrid), Gonzalo Higuain (Nápoles), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund).