Harper asegura compartir con Peña sueño de cooperación próspera

El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, aseguró que comparte con el presidente Enrique Peña Nieto "el mismo sueño" de una cooperación que prospere entre ambos países.

Durante la comida que en su honor ofreció el mandatario mexicano, el primer ministro canadiense manifestó que su país y México comparten intereses, valores y prioridades.

"Y decir que ambos compartimos el mismo sueño es que la prosperidad y nuestra amistad siga floreciendo. Fue un famoso mexicano el que dijo que hay que vivir sus sueños, y así lo creo yo", sostuvo.

Ante mandatarios estatales y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, empresarios y académicos mexicanos, el primer ministro de Canadá expresó que con México existen "increíbles similitudes", por "eso somos amigos".

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, mencionó que desde que se abrió la primera misión canadiense aquí en México "han pasado 70 años y nuestra relación ha madurado y crecido".

Remarcó que durante los últimos 20 años el comercio, la inversión y los viajes entre ambos países han aumentado de "manera increíble, trayendo más prosperidad a ambos pueblos".

De igual forma, le reiteró al presidente Peña Nieto que ambos comparten "el mismo sueño, además el deber de una cooperación que prospere de aquí en adelante".