Jerónimo Amione supera con éxito la operación en rodilla derecha

El delantero de Cruz Azul, Jerónimo Amione, fue operado de manera exitosa de la lesión que tuvo en la rodilla derecha y que tras un segundo estudio se determinó que fue una meniscopatía.

Ése fue el diagnóstico final que arrojó la artroscopía a la que fue sometido este mismo martes y que lo llevó a ser sometido a la operación quirúrgica, de acuerdo con el doctor Santiago Echavarría.

Al respecto, el jefe de los servicios médicos del club, Alfonso Jiménez explicó que "se espera que en un aproximado de cuatro semanas, Jerónimo ya esté participando nuevamente de los trabajos del equipo".

También se refirió a la situación por la que atraviesan el volante Pablo Barrera, operado de la rodilla derecha, y el mediocampista Gerardo Torrado, quien se fracturó una falange del pie izquierdo hace un par de semanas.

"Barrera acaba de cumplir cinco meses de ser intervenido quirúrgicamente y le resta un mes para integrarse con el equipo a los trabajos normales. El caso de Torrado, el fin de semana pasado cumplió dos semanas de la lesión".