Asegura Martino que su única estratega ante el City era ganar

El técnico del club español Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, aseguró que su equipo va a "jugar con la misma concentración e intensidad" para el partido de vuelta en octavos de final de Liga de Campeones.

Luego que su equipo realizó un buen partido contra el club inglés Manchester City, que lo dejó con un pie adentro en la siguiente ronda, Martino aseguró que "nosotros podremos jugar peor o mejor, pero la gente debe tener claro que no nos vamos a relajar".

Acerca del juego que hizo su rival durante el encuentro, destacó que "es un equipo que basa su juego partiendo del balón, pero es más vertical que nosotros, sobre todo cuando nosotros jugamos con cuatro centrocampistas".

Sobre la jugada polémica contra el argentino Lionel Messi, la cual se marcó como penal a favor del club "azulgrana", el "Tata" explicó que "me han dicho que la jugada de Messi probablemente fue fuera del área, pero también es verdad que al Barcelona le anularon un gol en el que Cesc estaba habilitado".

Ya para terminar el estratega argentino afirmó que "la intención era la de ganar. Nunca armamos una estrategia para buscar otro resultado. Eso se dio y el resultado es justo".