Sissi Fleitas destaca su experiencia de trabajar con Manuel Ojeda

La actriz Sissi Fleitas señaló que fue un honor haber trabajado con el primer actor Manuel Ojeda, durante el rodaje de la cinta "Quinto Piso", del director Gonzalo González.

"Fue una experiencia magnífica trabajar con un primerísimo actor como Manuel, creo que es algo que no puedo describir, estoy muy halagada de haberlo podido hacer.

"En la película interpreto a una prostituta que él contrata sus servicios y termina siendo su psicóloga; es muy interesante, se prevé que se estrene en abril en Estados Unidos y en mayo en México", dijo la modelo a Notimex.

Fleitas, quien continúa participando en "Los monólogos de la vagina" y como jurado en el concurso "Viva la diva" al lado de Don Francisco, dentro del programa 'Sábado gigante', mencionó que espera encontrar durante los cinco meses que dura esta competencia a una diva para el mercado de Estados Unidos que cante y baile en el escenario.

"Llevamos dos semanas en esto, la semana que entra voy a grabar toda la temporada que sigue", informó Fleitas.

Por otra parte, manifestó que es una amante de los perros, "toda la vida lo he sido, tengo tres en Miami y quiero adoptar uno aquí en México. Hay mascotas que sufren mucho y que no tienen voz; ellos nos dan amor sin esperar nada a cambio".