Técnico del PSG recuerda que goleada no los tiene todavía en "cuartos"

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos en la BayArena, pero recordó que su victoria por 4-0 no les da todavía la clasificación a cuartos de final de Champions League.

"Primero vamos a intentar disfrutar de esta victoria a domicilio. Después de la victoria por 3-0 ante el Valenciennes, el viernes, he visto que tenemos un equipo plenamente concentrado", destacó.

Lo anterior, tras derrotar 4-0 a Bayer Leverkusen, donde juega el mexicano Andrés Guardado, en cotejo de ida de los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes. "Podrán señalar a las debilidades del Leverkusen, pero nuestra actuación fue excelente", afirmó.

Pese a ello, Blanc se mostró cauto ya que les falta por jugar 90 minutos en el Parque de los Príncipes, donde se jugará la vuelta, para tener en su poder el pase a la siguiente ronda. "Todavía no estamos clasificados", señaló.

"Vinimos aquí a jugar bien, y demostramos que nuestra preparación fue muy buena. Estoy muy satisfecho con la forma en la que jugamos hoy, tanto desde el punto de vista individual, como en el aspecto colectivo", insistió en conferencia de prensa.

Por último, el estratega de los parisinos confesó que esperaban con ansias esta eliminatoria y que dicha motivación, ayudó a que prácticamente les resultara todo, prueba de ello fue el gol que hicieron apenas a los tres minutos.

"Todo el mundo estaba esperando este partido desde hacía mucho tiempo. Cuando afrontas algo con esa mentalidad todo sale bien, además, marcamos un gol en el minuto tres y eso hizo las cosas mucho más fáciles", concluyó.