Considera juvenil de Chivas sería importante poder jugar en el Ascenso

El juvenil delantero de Guadalajara, Javier Eduardo López, señaló que sería muy benéfico para él y sus compañeros que disputan la Copa MX el tener la oportunidad de jugar en el Ascenso MX, para corregir las fallas que les han costado dejar puntos en el camino.

"Creo que nos hace falta aprender lo de otros equipos del Ascenso, somos muy intensos, creo que por ahí sólo queremos ir al frente y nos desconcertamos atrás", dijo.

Manifestó que tras perder en la ida de la Llave Dos ante Estudiantes Tecos, deben ser conscientes de las carencias que tienen para evitar que se repitan y puedan conseguir un triunfo.

"Estamos un poco molestos, estamos en buen momento para checar qué hicimos mal el partido pasado, creo que a Tecos hay que tomarlo con mucho respeto y mucha humildad", apuntó.

Por otra parte, López se mostró contento por los elogios que ha recibido en cuanto a su desempeño en la cancha, pero también se dijo consciente de que no puede perder el piso y que debe seguir por la misma línea de trabajo.

"Contento con las palabras que se hablan de mí y todo eso, pero más allá de eso tengo trabajo por delante, mucho por aprender de los grandes jugadores que tenemos arriba, es bonito y creo que es una oportunidad grande en el primer equipo y lo haré de la mejor manera que pueda", acotó.

El equipo que enfrentará el jueves a Estudiantes Tecos trabajó bajo las órdenes de José Luis Real, durante la segunda sesión del día, luego que en la primera los jugadores que fueron titulares ante Querétaro regresaron a los entrenamientos.