Mariana Juárez y Melissa McMorrow sostendrán una guerra en el ring

La pelea que protagonizarán este sábado en Puebla la primera clasificada mundial Mariana Juárez y la campeona Melissa McMorrow se vaticina una auténtica guerra arriba del ring, entre dos de las mejores exponentes que hay en la actualidad.

La prensa especializada reconoce la calidad de ambas pugilistas y la entrega que siempre muestran en cada uno de sus combates, que las ha llevado a ocupar los primeros sitios en el boxeo a nivel mundial.

"Barbie" Juárez es una de las pioneras del boxeo femenino en México, tiene una carrera llena de triunfos y de campeonatos, por lo que su nombre es referente de espectáculo, entrega y buen boxeo; ahora que se encuentra en la cima de las clasificaciones y busca otro título del mundo en una nueva categoría.

McMorrow es conocida por su estilo agresivo y sabe que se encuentra ante una gran oportunidad de meterse de lleno en la lucha por su segunda corona mundial, en el mismo número de categorías.

L a cartelera "Alerta Máxima" tendrá un respaldo de lujo, cuando el juarense Miguel "Mickey" Román, campeón Internacional Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) enfrente al tijuanense Omar "Dinamita" Estrella.

El también fronterizo Abdiel "Mortero" Ramírez, campeón Nacional FECOMBOX de peso liviano, concedió revancha al noqueador potosino Guadalupe "Bronco" Rosales.