El Chávez presentará su álbum "Brooklyn Güiros" en el Vive Latino 2014

El grupo argentino El Chávez presentará su más reciente material discográfico "Brooklyn Güiros" en el Festival Vive Latino 2014, el próximo 30 de marzo.

En entrevista con Notimex, Matías Méndez "El Chávez" destacó que la banda se encuentra muy entusiasmada de poder promocionar su nuevo álbum en un gran festival junto a diversas agrupaciones.

"Esta será la segunda vez que estaremos en México, lo cual nos tiene muy entusiasmados. Tenemos muchas expectativas, porque desde hace bastante tiempo no tocamos en festivales, pero esta vez será diferente porque nos han dicho que este Vive Latino tiene un formato muy relax", expresó el joven músico.

Asimismo, detalló que cuando participaban en otros festivales les tocaban escenarios alternos, lo cual no les parecía.

"Nos tocaban escenarios que no son principales y no hay condiciones ideales para hacer lo nuestro. En cambio esta vez, en el Vive Latino nos han comentado que el trato es mucho más amable y profesional, cosa que nos ha gustado por lo que decidimos participar", abundó.

Al preguntarle qué interpretarán en el festival, Matías comentó que todos los temas de su nuevo álbum, así como algunos de los que están incluidos en discos pasados.

"El disco recién salió en diciembre, estamos en promoción y aprovecharemos el Vive para dejarlo en México. Además de que haremos un mix entre los dos discos anteriores y el nuevo", precisó.

El Chávez se presentará en el Festival Vive Latino 2014 el próximo 30 de marzo, para después continuar con su gira promocional de "Brooklyn Güiros" por Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, entre otros países.

"Estamos de gira en marzo por Argentina, después vamos a México y al regresar del Vive, empezaremos a promocionar nuestro segundo sencillo 'Desordenado', del cual también haremos un video", puntualizó.