El resultado es bueno pero no hay que fiarse: Iniesta

El mediocampista del club español FC Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró este martes que la ventaja de dos goles conseguida en el Etihad Stadium es buena, pero que no se fían ya que restan 90 minutos por jugarse.

"El resultado es buenísimo, con esa jugada del penalti y la expulsión. Ellos han apretado más con 10 y ahí la idea era tener el balón, crear ocasiones y buscar algún gol más. Y al final hemos podido hacer el segundo", destacó el volante "culé".

Lo anterior, tras imponerse 2-0 a Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions League, partido en el que el argentino Martín Demichelis fue expulsado y concedió un penal, mismo que transformó con éxito el también "pampero" Lionel Messi. En la recta final, el brasileño Dani Alves hizo el segundo.

"El City tiene un equipazo, jugadores de mucho nivel. Para la vuelta el resultado es bueno, pero no hay que fiarse teniendo en cuenta el rival", advirtió un cauto Iniesta.

El partido de vuelta se jugará el próximo 12 de marzo en el Camp Nou, donde la plantilla "blaugrana" no ha perdido en lo que va de esta competencia.