Ganar una Copa del Mundo no te hace el mejor según Scolari

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, aseguró que ve campeón a su equipo en la Copa del Mundo ya que está "cada día más convencido de que vamos a ganar, debemos respetar a los rivales, pero somos mejores".

Scolari explicó que "hay selecciones que han ganado un mundial y se creen mejores, imagínate nosotros que ganamos cinco, tenemos grandes jugadores, un equipo organizado y con el pueblo tenemos al jugador 12".

El estratega brasileño también recordó es una gran ventaja jugar el Mundial en casa, pues no muchos entrenadores tienen la oportunidad de hacerlo y él ahora es un afortunado de poder lograr dicha hazaña.

Ya con su optimismo al tope, el entrenador de la "verdeamarela" firmó sus declaraciones preguntando "¿Cuál fue el último entrenador de Brasil campeón del mundo? Yo. Si perdemos, continuaré siendo el último entrenador campeón del mundo".

"Felipao", como técnico de Brasil, consiguió conquistar la Copa del Mundo Corea/Japón 2002 para luego renunciar al puesto y a finales de ese mismo año se hizo cargo del equipo de Portugal, donde participo en la Eurocopa 2004 y 2008 y el Mundial Alemania 2006.