Combate entre Zulina Muñoz y Mariana Juárez descartado

Las mexicanas Zulina Muñoz y Mariana Juárez descartaron un combate entre ellas, en la visita que hicieron este martes al presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

"Barbie" Juárez y "La Loba" Muñoz acudieron a la reunión semanal en la oficinas del CMB en la Zona Rosa, para hablar de sus respectivos combates este sábado 22 y el 1 de marzo, contra Melissa McMorrow y Alessia Graff, respectivamente.

Juárez expondrá el cinturón Internacional supermosca del CMB ante "Mighty" McMorrow en la ciudad de Puebla y consideró su pelea de alto riesgo, "Melissa le dio buena pelea a Arely Muciño y viene de ganar en Alemania a Susy Kentikian".

Por su parte, Muñoz hará la quinta exposición del campeonato mundial supermosca del CMB ante la alemana Alessia Graff, en un centro de negocios de Naucalpan, el sábado 1 de marzo.

"Saldré con todo porque espero una pelea difícil, Alessia es una gran peleadora que buscará arrebatarme el cinturón, pero el título se queda en México", pronosticó "La Loba" Muñoz.

Sulaimán, quien ofreció su primera reunión con la prensa especializada como presidente del CMB tras el fallecimiento de su padre, José Sulaimán, el pasado 16 de enero, mencionó que se espera un combate entre Muñoz y Juárez por estar en el mismo peso y les pidió que se dieran un abrazo.

En este punto, "Barbie" Juárez comentó que subirá a la división gallo y mencionó que por el momento no se firmará una pelea entre ellas, "cada quien debe seguir su camino", afirmó la peleadora capitalina.