Tegan & Sara vendrán a México para dar presentación especial

Las gemelas Tegan & Sara ofrecerán a sus fans mexicanos una presentación especial en El Plaza Condesa el 7 de abril próximo, en donde podrán escucharse en vivo los temas de su nuevo álbum "Heartthrob".

Con más de 13 años en la escena musical, las canadienses Tegan Rain Quin y Sara Kiersten están listas para conquistar a su público nacional con su indie rock, se informó en un comunicado de prensa.

A sus 15 años, las hermanas comenzaron a tocar la guitarra y a escribir sus propias canciones, para lanzar su primer material discográfico de forma independiente en 1999 bajo el nombre "Under feet like ours".

Gracias a sus composiciones, llamaron la atención de Elliot Roberts, el manager de Neil Young, con quien firmaron contrato para grabar su próximo álbum que les ha dado fama internacional bajo el sello Vapor Records.

De esta manera, sacó el álbum "This bussiness of art" (2000), que marcó el inicio de una prolífica carrera, seguido de los discos "If it was you" (2002), "So jealous" (2004), "The con" (2007), "Sainthood" (2009) y su más reciente producción "Heartthrob", lanzada al mercado en 2013.

Tegan & Sara han colaborado con sus temas en múltiples series estadunidenses, entre ellas, "Grey´s anatomy", "90210" y "The vampire diaries".

Además, han compartido escenario con artistas como The Killers, The Black Keys, Neil Young, Death Cab For Cutie, Cyndi Lauper, Weezer y Paramore, además de recorrer festivales por todo el mundo, tales como Coachella, Bonnaroo, Glastonbury, Lollapalooza y Austin City Limits.