Aida Pierce estrenará la obra "Te lo prometo, pero no me comprometo"

La comediante Aida Pierce protagonizará la obra de teatro "Te lo prometo, pero no me comprometo", que se estrenará el próximo 8 de mayo, en donde compartirá escenario con su hijo Rubén Zerecero.

Este montaje hecho con situaciones de enredos, que se llevará a cabo en el Centro Cultural San Ángel, estará dirigido por la actriz, quien además lo producirá junto con Daniel Henrich y Mauricio Blanco.

"Es una súper risoterapia, desde que llegas y hasta el final estarán muertos de la risa, ya llevamos tiempo poniéndola, pocas veces se encuentra una comedia tan familiar, que te haga reír tanto, sin la necesidad de la grosería y del humor barato.

"Hay pocos espacios donde la gente puede ir con sus hijos a divertirse de una manera sana. Por ahorita tenemos pensado estar ocho jueves y estamos seguros de que va a ver buena respuesta, para continuar más tiempo con la temporada", añadió Pierce en entrevista con Notimex.

La actriz guerrerense, quien interpretará a una madre yucateca con principios de alzheimer, consideró que el título de esta puesta en escena es muy acertado con la historia, porque el personaje central, quien será su hijo, se compromete a casarse con sus novias "con tal de que le den una prueba de amor, pero él no se quiere responsabilizar.

"Entonces anda queriendo zafarse del compromiso; es un poquito el mensaje de que hay que esperar a encontrar el verdadero amor y pues también ser una persona honesta con la gente y no dar falsas promesas", explicó Pierce, quien lleva seis años de presentar este proyecto en secundarias y preparatorias.