Se compromete piloto José Luis Ramírez a dar resultados

Con el compromiso de trabajar en la Escudería Telmex como piloto, José Luis Ramírez, se mostró comprometido a dar resultados y demostrar el por qué está ahora con este equipo y trabajar para ganar Nascar.

"Es diferente estar aquí, no es una idea mala, es diferente trabajar con el equipo cuando yo controlaba los tiempo, cuando hacía todo, ahora cambia, ahora me dedico a ser piloto nada más, es la oportunidad que buscaba y por mucho tiempo pensé que se había ido".

Presentado como nuevo integrante de la alineación de la Escudería Telmex para el calendario 2014, dijo que ahora lo único que le queda es demostrar por qué está aquí y para qué fue contratado por lo que buscará hacer un equipo fuerte con el resto de sus compañeros.

"Ahora estoy aquí y lo único que me queda es demostrar por qué fui llamado, por qué estoy aquí, pero satisfecho y a gusto de trabajar con mis compañeros, la armonía que hoy se respira es buena", destacó.

Dijo que espera poder entenderse con su compañero Antonio Pérez de quien dijo ser una buena persona a pesar de que muchos lo tildan de "complicado", lo mismo que con Abraham Calderón y Daniel Suárez.

"Toño es una persona que todos lo tildan de ´complicado´ digámoslo así, pero realmente es una buena persona que trabaja, del mismo modo Abraham y Daniel, es cierto que no enimos a hacer amigos pero si a ayudarnos unos a otros".

Descartó que se puedan dar algunos roces que puedan impedir tanto el desarrollo del grupo como la unidad para luchar por los objetivos pues lo une el hecho de pelear por la escudería y ganar la Nascar con ayuda mutua.

"Pienso que el objetivo para los cuatro es hacer las cosas bien, para eso estamos aquí, y reo que el hecho de formar parte de un equipo que tiene un compromiso muy fuerte, a ser puntero, los cuatro estamos dedicados a eso, tenemos que hacer las cosas bien".