Acción y adrenalina en nueva temporada de Nuclear Cowboyz en México

La acción y la adrenalina se vivirán de manera intensa los días 22 y 23 de marzo próximo con el espectáculo Nuclear Cowboyz, que por tercera vez se presentará en México, ahora con Freestyle Motocross Tour.

Su propósito, los días 22 y 23 de marzo en la Arena Ciudad de México, será derrotar a una indestructible tirana y a su ejército en medio del peligro y el combate.

En entrevista telefónica desde el estado de Texas, el piloto costarricense de cuatrimoto, Marco Picado destacó que para todo el elenco de artistas significa un gusto regresar a este país, donde el público los recibe siempre con agrado y asombro.

Indicó que el "show" presentará una nueva historia con la incorporación de los monjes chinos que realizan artes marciales, aunado con los efectos especiales y la pirotecnia.

Son un total de 14 pilotos, cinco bailarinas, ocho atletas que en sus actos serán acompañados por una banda sonora compuesta por heavy metal, dubstep, electrónica y hip hop.

"La temática consiste en pelear unos contra otros, pero este año la historia está mezclada, los equipos se han divido equitativamente con la participación de los guerreros Shaolin, que hacen cosas increíbles", subrayó.

Desafiando los límites de valor a través de emocionantes actuaciones de artes marciales, con movimientos rápidos, fuerza extrema y la feroz concentración que prueba la enorme fuerza y agilidad de sus cuerpos, los guerreros doblan barras de metal y rompen objetos.

"Ellos se atreven a hacer varias cosas en su cuerpo, es difícil creer como no le pasa nada. Yo creo que son igual o más de arriesgados que nosotros", indicó Picado, quien hace tres años se incorporó a Nuclear Cowboyz y suma siete años practicando este deporte extremo.

Señaló que todo el espectáculo está perfectamente calculado, los artistas nunca improvisan, pues de lo contrario, podrían poner en riesgo su vida.

Nuclear Cowboyz está dirigido por un equipo creativo galardonado y con los mejores atletas de freestyle motocross del mundo, incluyendo al varias veces ganador en X Games, Jeremy "Twitch" Stenberg.

Además, Taka Higashino, Mike Mason, Matt Buyten, Ronnie Faisst y Colten Moore.

También participan las superestrellas de freestyle motocross Derek Garland, Jimmy Fiztpatrick, Nick Dunne, Broday Wilson, James Carter y Marco Picado.