Confía Jimmy Morales en capacidad de equipo

En la escudería Telmex se cuenta con un grupo de pilotos muy competitivo, de los mejores para lograr los primeros lugares en todas las categorías, aseguró el director del equipo, Jimmy Morales.

"En estos momentos contamos con un equipo que motiva a lograr los primeros lugares en todas las categorías en las que participemos este año, tenemos un equipo muy competitivo, de los mejores que hayamos tenido en toda la historia", expresó.

Destacó la importancia de que el hecho de trabajar en grupos les facilitará las cosas para conseguir los objetivos trazados en todas las categorías en las que la escudería tomará parte este año, pero sobre todo lograr lo que no se hizo en el 2013 en la Nascar.

"La ventaja que tenemos es que estamos trabajando en equipos, en grupos y eso nos va a facilitar sacar los resultados, aunque nunca es fácil ganar pero tenemos mucha fe en ellos (los pilotos)", confió.

Entrevistado al término de la presentación de la alineación de la Escudería Telmex para las competencias nacionales e internacionales que disputarán este año, dijo que la confianza en los pilotos es por el tiempo que tienen trabajando con ellos.

"Nuevos pilotos nada más uno, los demás ya tiene con nos trabajando mucho tiempo, el que menos tiene es dos años, pero tenemos muchas ganas de que les salgan las cosas bien, hay que tener paciencia, son pilotos que van en progreso".

Sin embargo, comentó que el objetivo para este año, como en las demás categorías, es ganar, sobre todo la Nascar y que el año pasado perdieron por fallas mecánicas pero que ahora están de regreso por lo que les pertenece.

"Queremos lograr el campeonato en la Nascar que perdimos por las fallas mecánicas que tuvimos, nosotros dimos más vueltas en primer lugar, los que tuvimos más pole, los que ganamos más carreras y no se nos dio el campeonato pero estamos con el dedo bien puesto en que este año nos vamos a llevar el campeonato", confió.