Queremos demostrar que América es mejor que Pumas: Jugador Martínez

El paraguayo Osvaldo Martínez, mediocampista de América, comentó que pese a que Pumas de la UNAM llega con cuatro partidos sin perder, y su equipo con dos derrotas en fila, las Águilas han hecho mejor las cosas y es mejor equipo.

"Obvio no voy a decir Pumas, la verdad que nosotros estamos haciendo mejor las cosas, queremos demostrar que América es el mejor, que juega lindo y con eso uno trabaja en la semana", manifestó.

Agregó que un triunfo sobre los auriazules servirá para que el cuadro americanista recupere la confianza que ha perdido tras este bache en el que han caído.

"El sábado (próximo) queremos demostrar nuestro futbol, regalarle a la afición de América una victoria en casa, recuperar esa confianza que se ha perdido, eso sería fundamental", externó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "guaraní" explicó que los malos resultados se deben principalmente a que no han sido capaces de concretar las ocasiones de gol que han generado.

"El equipo ha jugado bien, sólo la falta de contundencia, porque generamos cinco o seis en cada partido y no la metemos, y el rival llega una vez y te hace el gol de la victoria, pequeños detalles que tenemos que cuidar.

"Debemos estar conscientes que todos los equipos nos juegan a muerte, tratar de corregir los pequeños errores y aprovechar las ocasiones que tengamos", acotó.

Finalmente, el ex jugador de Atlante consideró que siempre lo negativo en América se hará más grande de lo que realmente es, y que lo positivo se toma como algo normal.

"Veo este torneo muy parejo porque hay equipos que no están sumando cuatro o cinco triunfos al hilo, creo que llegamos a tres victorias consecutivas y nadie dijo nada, ahora perdemos dos y la gente dice que estamos en crisis, siempre uno se acuerda de las cosas malas y no de las cosas buenas, pero nosotros estamos tranquilos", matizó.

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed continuará con sus trabajos de preparación este miércoles, con miras al duelo ante los universitarios, a celebrarse el sábado en el estadio Azteca, dentro de la fecha ocho.