Jugador Álvarez opina que Tigres sólo debe concentrarse en la victoria

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que para el partido de este fin de semana ante Veracruz, los felinos no pueden pensar en el mal paso que atraviesan los Tiburones Rojos, sólo deben concentrarse en tratar de obtener la victoria.

"No estamos ni siquiera para pensar que Veracruz está a la baja, estamos abajo de ellos, entonces menospreciar a algún equipo en particular no está en nuestra posición en este momento", mencionó.

En este sentido, dejó en claro que lo único en lo que debe pensar Tigres es en salir del mal momento que atraviesan, el cual los mantiene en el sótano de la clasificación general del Torneo Clausura 2014, en el que no han podido ganar.

Álvarez consideró que el equipo tiene la calidad suficiente para salir adelante, y aseguró que la convicción del plantel será relevante para que este sábado logren su primer triunfo en el estadio Universitario, dentro de la octava jornada.

"Tigres siempre se ha caracterizado por mantener una forma durante mucho tiempo, evidentemente hoy la situación es delicada porque no se ha ganado, el equipo está capacitado para no estar en una situación de éstas.

"El equipo está para mucho más de donde está en este momento, debemos saber por dónde y simplemente tener la convicción de hacerlo, creerlo para cambiar un poco la cara", expuso.

Por lo pronto, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) viajó este martes a Tamaulipas para enfrentar este mismo día a Correcaminos, en partido correspondiente a la Copa MX.