Escuderías de F1 seguirán en Bahréin su preparación para campaña 2014

Las escuderías de Fórmula Uno continuarán con su preparación rumbo a la temporada 2014 cuando realicen prácticas oficiales, del 19 al 22 de febrero en el circuito de Bahréin.

Todos los equipos, incluidos Sauber y Force India, con presencia mexicana de Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, de manera respectiva, correrán en el trazado asiático de Sakhir en busca de poner a punto sus bólidos.

Luego de los entrenamientos realizados en enero en Jerez de la Frontera, España, todos seguirán probando los nuevos neumáticos de Pirelli y los motores V6 Turbo, los que causaron algunas dificultades el pasado mes.

Pilotos como el alemán Sebastian Vettel, tetracampeón y quien milita en Red Bull, rodarán los primeros dos días, lo mismo que el español Fernando Alonso (Ferrari). Sauber, donde milita Esteban Gutiérrez, no ha confirmado a sus pilotos para estas pruebas.

Para las últimas dos jornadas de trabajo se verá en acción al "Checo" Pérez con el auto de Force India, luego que el miércoles y jueves rodará su compañero, el alemán Nico Hulkenberg.

Después de estas prácticas, los equipos tendrán su última oportunidad de trabajar del 27 de febrero al 2 de marzo en Bahréin, antes de encarar el primer Gran Premio de la temporada, que se correrá el 16 de marzo en el circuito Albert Park, en Australia.