La concentración en octavos de Champions, vital para el "Atleti"

De cara a la "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones, el estratega del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, declaró que su equipo debe salir concentrado en el partido de visita ante el AC Milan

"Tenemos que hacer un buen partido, jugando la eliminatoria con concentración y los equipos italianos viven de episodios. En la concentración que pongamos en el juego estará mucho de lo que podamos hacer en el partido", comentó el "Cholo".

El técnico "colchonero" sabe que "el primer partido toma una importancia muy grande de cara al segundo" por lo que no quiso decir con qué marcador afrontaría tranquilo el juego de "vuelta" del próximo 11 de marzo en el Vicente Calderón.

En conferencia previa realizada en la capital italiana, el estratega argentino destacó las capacidades de su rival, por lo que espera "al mejor Milan" este miércoles en San Siro.

"Espero al mejor Milán, tiene bandas que atacan bien, jugadores que juegan por el interior también muy bien, futbolistas que a la contra pueden ser mortales; tiene buena altura a pelota parada, buena media distancia".

Por último, acerca de su regreso a San Siro, Simeone, quien militó en el Inter de Milan (1997-1999), expresó que el encuentro será especial para él pues guarda recuerdos de los juegos que disputó ahí.

"Será especial, pero yo no juego. Tengo un gran recuerdo de mi etapa aquí y lo que tengo seguro es que será un encuentro bello para jugar. En el Inter pasé años extraordinarios, tengo amigos, el jugar en un campo como San Siro es muy importante para un jugador".