Frente juvenil priista alista II Asamblea Nacional Extraordinaria

El presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI, Cristopher James Barousse, presentó los pormenores de la Segunda Asamblea Nacional Extraordinaria de esa organización, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, el 1 y 2 de marzo.

Cristopher James precisó que la transformación de la organización de los jóvenes priistas va a fondo; por lo que del 10 al 15 de febrero se realizaron asambleas estatales para desahogar las mesas nacionales de Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Estrategias Políticas.

Sostuvo que a partir de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebrada en marzo del año pasado, "el partido ha estado en un proceso de transformación para renovarnos y adecuarnos, a fin de mantenernos como un partido sólido, innovador y con visión de futuro".

Es un hecho que el PRI ha iniciado grandes transformaciones, dijo; "y el Frente Juvenil Revolucionario hará lo propio para estar a la altura de una sociedad informada y participativa; nosotros estamos preparados para eso y para coadyuvar a esa transformación".

Afirmó que los jóvenes priistas están listos para convertirse en una generación que sabe escuchar, debatir y comprometerse por México, por lo que consideró que en el PRI "necesitamos adaptarnos a lo que realmente quieren y necesitan los jóvenes".

Cristopher James, presidente, y Sofía Bautista, secretaria General del Frente Juvenil Revolucionario, participaron en las asambleas estatales rumbo a la Segunda Asamblea Nacional Extraordinaria.

De igual manera asistieron como delegados del Comité Ejecutivo Nacional del FJR, José Haro de la Torre, Gerardo Aldaco, Roberto Vallejo, David Alfaro, Osvaldo Aguilar, Antonio Tarín y Edmundo Campo.