King busca abrirse paso en Wall Street

La compañía desarrolladora de videojuegos King anunció la solicitud de registro ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) para llevar a cabo una oferta pública inicial con acciones ordinarias.

De acuerdo con la página de Internet de la compañía de entretenimiento interactivo para dispositivos móviles, el número de acciones que se ofertarán y su rango de precio aún no se han determinado.

Asimismo, detalló que tiene la intención de cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "KING"; mientras que JP Morgan Securities, Credit Suisse Securities y BofA Merrill Lynch actuarán como administradores y representantes de los colocadores para la oferta propuesta.

La programadora de videojuegos para la red social Facebook y móviles con plataforma iOS y Android, King cuenta con una red de 324 millones de usuarios mensuales.

Además ofrece más de 180 juegos en 14 idiomas a través de su página web King.com y también cuenta con servicio para la red social construida por Mark Zuckerberg.