Voz a Voz llegará a México para promocionar "El mejor perfume"

El dueto dominicano de bachata Voz a Voz, integrado por Ronny Mercedes y Gio D'oleo, llegará a México el jueves próximo para iniciar una intensa gira de promoción de su sencillo "El mejor perfume".

En entrevista con Sergio Gómez, representante de los cantantes en este país, destacó que visitarán varios programas, como la emisión "Sabadazo", en los que hablarán de su estilo y romanticismo.

"Desde que escucharon el mensaje musical de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Ronny Mercedes y Gio D´oleo decidieron llevar el tema a su estilo y contactaron a la agrupación para trabajar juntos el tema".

Abundó que la grabación al ritmo de bachata de "El mejor perfume" se realizó en un importante estudio con la participación especial del vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, con quien trabajó hasta conseguir el sonido que ahora los trae a esta nación.

Gómez abundó que la música de Voz a Voz se sigue expandiendo, por lo que ahora el mercado mexicano es una de sus prioridades. "Suena ya desde hace varias semanas en radiodifusoras de su natal Dominicana, así como de Puerto Rico y Estados Undos, donde su tema en promoción está en los primeros lugares de popularidad".

El corte escrito por los mexicanos Adrián Pieragostino y Luis Carlos Monroy volvió a tomar su segundo aire, primero con La Original Banda El Limón, durante 2013, y ahora con Voz a Voz, en un sutil y contagioso ritmo de bachata.

Cabe destacar que la carrera del dueto inició en Santo Domingo, República Dominicana, y a la fecha ha sido nominada a los Premios Billboard y Grammy Latinos.

Además, ha logrado Disco de Oro por la venta de más de 120 mil copias de su álbum debut "En presencia del futuro", en el cual se dio a conocer su éxito mundial "Un pedacito de Navidad", a dúo con José Feliciano y el éxito radial "4 días sin ti".