Mario Balotelli motivado por Champions y desea anotarle al "Atleti"

Con ilusión por marcarle gol a un equipo español, así afrontará el delantero Mario Balotelli la serie de octavos de final de la Liga de Campeones donde su equipo, AC Milan, recibe al Atlético de Madrid.

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles en el estadio San Siro, primer compromiso de la eliminatoria que culminará el 11 de marzo en el Vicente Calderón.

"Nunca le he marcado a un equipo español. Quiero ayudar al grupo a vencer. En partidos como el de mañana hay cosas diferentes, pero de un partido a otro no cambia mucho. No he marcado en la fase de grupos quizá porque no jugué tanto", dijo Balotelli.

En conferencia de prensa realizada en Milán, Italia, el moreno artillero recordó que la temporada anterior no pudo jugar la Champions, pues ya lo había hecho con Manchester City, por lo que sufrió en la tribuna, aunque ahora está dispuesto a ver acción "y jugaría hasta de portero".

"Estoy muy contento de poder jugar. El año pasado cuando estaba en la tribuna sufría, ahora espero poder dar una mano. No prometo nada antes de un partido. ¿Mi posición? Soy delantero centro, pero jugaría hasta de portero para ganar la Champions".

"Súper Mario", quien dijo es autocrítico y que se molesta cuando lo hacen los periodistas "porque ya lo he hecho yo solo", aplaudió la llegada del holandés Clarence Seedorf a la dirección técnica del equipo, "es como un compañero de equipo, las cosas son más fáciles. Estoy más sereno, es como un hermano mayor".