Monterrey tiene argumentos para derrotar al América: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados de Monterrey, consideró que su equipo tiene los argumentos suficientes para derrotar el sábado próximo al América en el estadio Azteca y dejarlo fuera de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013.

"La gente sabe que un gol es una diferencia mínima, que tenemos los elementos para poder mejorar y superar al rival", declaró tras la práctica que tuvo este jueves el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial.

En referencia al empate 2-2, el estratega aseguró que el cuadro capitalino tiene un buen ataque, pero Monterrey también cuenta con poderío ofensivo ya que tiene a jugadores como Humberto Suazo y Aldo De Nigris.

Vucetich habló también del atacante del América, Christian Benítez, y descartó la posibilidad de que considere una marcación especial para él en el partido de vuelta de las semifinales del presente certamen.

"Marca para Benítez no se contempla, debemos saber jugar inteligente y, por supuesto, que tengamos esa oportunidad de ser contundentes. Estamos a un solo gol, no es una diferencia abismal, es pequeña y debemos buscarla", sentenció.

El timonel, además dejó en claro que el plantel estará mentalizado en buscar la victoria, porque sólo un empate a tres goles o más les daría a ellos el boleto a la final de la justa.

América y Monterrey saldaron el partido de "ida" con un empate a 2-2, resultado que le da la ventaja al equipo capitalino, y ahora todo se definirá en la "vuelta", a disputarse el sábado próximo en el estadio Azteca.