Realizan cambios en Procuraduría de Justicia de Quintana Roo

La incorporación de Juan Ignacio Hernández Mora al Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) del gobierno federal llevó a que esta mañana se aplicaran ajustes en la Subprocuraduría de Justicia del Estado de la Zona Norte.

Anoche el gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer que Hernández Mora, quien se desempeñaba como subprocurador de Justicia, fue llamado a colaborar al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por esa razón, a partir de hoy queda en su lugar Carlos Álvarez Escalera, quien fungía como director de Averiguaciones Previas, cargo que ocupa Ludwig Vivas Arjona, quien estaba al frente de la dirección de Asuntos Jurídicos.

Según el mandatario quintanarroense, desde hoy Hernández Mora se incorpora a la Dirección General de Vinculación y Seguimiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública por invitación expresa del titular del Secretariado Ejecutivo del SNSP, Alejandro Rubido García.

Borge Angulo se congratuló por el nombramiento de Hernández Mora, pues consideró que se trata de una distinción importante para un funcionario de esta administración estatal y se dijo seguro de que desempeñará un buen papel.