Inscriben su candidatura aspirantes a puestos de elección en Reynosa

Partidos políticos y aspirantes a la presidencia municipal y diputaciones locales iniciaron el registro de sus candidaturas ante el Consejo Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), a fin de estar en condiciones de iniciar las campañas.

Los aspirantes a la alcaldía por los partidos del Trabajo (PT), Camilo Martínez; de la Revolución Democrática (PRD), Alfredo Castro Olguín, y del Revolucionario Institucional (PRI), José Elías Leal, entregaron su documentación ante la instancia correspondiente con el propósito de arrancar campaña el próximo domingo.

Asimismo, los candidatos a las diputaciones locales por el PAN, José Hugo Ramírez, quien contendrá en el distrito 05 y Joaquín Ramírez por el distrito 07, mientras que por el PRI hicieron lo propio Ernesto Robinson Terán quien participará por el sexto Distrito y Laura Alicia García por el séptimo distrito.

Los candidatos a puestos de elección popular arrancarán trabajos de proselitismo el próximo domingo 19 de mayo y concluirán en 45 días después, ya que el domingo 7 de Julio se llevará a cabo la votación, en donde el electorado de Reynosa podrá elegir al próximo presidente municipal y diputados locales.

Los aspirantes a puestos de elección coincidieron en anunciar que realizarán una campaña de propuestas, sin agresiones y respetando los lineamientos que marca la contienda electoral.